NEGOCIOS INDUSTRIALES REAL SA SECRETS

negocios industriales real sa Secrets

negocios industriales real sa Secrets

Blog Article

Te hacemos un llamado para velar por el compromiso de la empresa por mantener a los más altos niveles éticos en el desempeño de quienes lo integramos. Infórmanos acerca de cualquier falta a nuestros Códigos de Conducta de NIRSA y PROPOSORJA.

“The sole means of establishing them is by utilizing them” he says, incorporating that in the mean time “they don’t get the job done so perfectly”. It's because their productive lifestyle is shorter.

El respeto es un sentimiento y una acción que practicamos siempre. Es cuidar la seguridad en nuestro entorno de trabajo y vida personalized como un demostración de nuestro aprecio por las personas. Una tarea incesante que implica cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

En relación a lo expuesto NIRSA S.A. pone a su disposición esta herramienta para garantizar el cumplimiento de sus derechos de acuerdo con la Ley, en donde se deberán incluir los siguientes datos: nombre del titular, número de contacto, correo electrónico u otro medio para recibir respuesta; documentos que acrediten su identidad o la representación authorized, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.

The brand new corporate logo kinds the letter «N». Its vertical column demonstrates the power of its institutional and industrial composition. The circles recognize its long run expansion in its sea solutions and agricultural solutions.

En su firme compromiso por ser parte del cambio hacia una gestión ambiental sostenible, NIRSA fue reconocida por parte del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, en el marco del Programa Ecuador Carbono Cero; por su destacada labor en la reducción de emisiones de CO2, consolidando así su posición como referente en la lucha contra el cambio climático.

Your username will be the email deal with you used after you signed up for just a free of charge NIRSA account.   

Trend sets have already been among the list of significant targets of those RFMO conservation measures, and keep on to be amongst the greatest challenges for Nirsa and all Tunacons member companies, when it comes to their sustainable growth.

El respeto es un sentimiento y una acción que practicamos siempre. Es cuidar la seguridad en nuestro entorno de trabajo y vida individual como un demostración de nuestro aprecio por las personas. Una tarea incesante que implica cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

Mundo2 días back Tragedia aérea en Washington: Se descarta supervivientes y se habla de posible identidad de víctimas rusas

La transparencia y confianza con nuestros grupos de interés forman parte de nuestros valores. Te presentamos a continuación nuestros certificados y compromisos de calidad:

La Empresa Negocios Industriales Real tiene fifty años de historia desde su fundación, y que durante todos estos años ha logrado expandir sus operaciones a nivel nacional e internacional convirtiéndose en un referente en la industria atunera. A continuación la historia de la compañía disponible en su página Website En el año de 1957 el Sr. Julio Aguirre Iglesias lleva a cabo uno de sus grandes sueños al fundar la primera planta para procesar sardinas en conservas, creando Negocios Industriales Real S.A., empresa que se mantiene desde entonces como fifty one líder del mercado gracias a la constante actualización de su tecnología y el apoyo de su gente. En 1968, luego de eleven años, NIRSA inicia su producción en Guayaquil donde originalmente se trabajaba únicamente sardinas en conservas. Transcurridos six años, NIRSA empieza la producción de harina y aceite de pescado en su planta que se ubica en el Puerto Pesquero de Posorja. Para el año de 1978, estando dentro de check here su programa de desarrollo NIRSA comienza la construcción de una nueva planta conservera para trasladar sus operaciones al puerto pesquero de Posorja, la misma que inicia su producción un año más tarde, cerrando su operación de Guayaquil.

Este logro refleja su compromiso transparente con el bienestar y la seguridad de los colaboradores, quienes constituyen el núcleo essential de la empresa.

Todos los buques atuneros de NIRSA se encuentran registrados y cumplen con todas las medidas de conservación establecidas.

Report this page